sábado, 25 de enero de 2014

Los deberes...hechos???

Mañana es la media maraton de Las Palmas de Gran Canaria. La verdad es que llego mejor que otros años a la mayor cita de running de asfalto de la Isla de Gran Canaria. Pero la gripe que azotó mi cuerpo la semana pasada ha hecho estragos y la sensación que tengo en el cuerpo es que no estoy tan bien como me hubiese gustado llegar.Hoy ha tocado sesión de abdominales y estiramientos a fin de relajar el cuerpo. Mi más que modesto objetivo de bajar de las dos horas lo tengo ahora en "stand by" y si no lo consigo, al menos si poder bajar de MMP que la tengo en 2h06 del año pasado. Ya tengo ganas de acabar la carrera y ponerme en serio a preparar la Transvulcania, que es lo que me gusta a mí. Después de tres semanas donde solo he pisado asfalto, necesito mi dosis de trail ya y cuento las horas para volver a calzarme las zapatillas de montaña.
Pero antes, intentar hacer mañana una buena carrera y disfrutar del ambiente que se respira en estos eventos. Un evento que viene salpicado por las criticas, totalmente fundadas, hacia la organización de la carrera. Ya el lunes, una vez haya acabado todo, nos pondremos a hablar largo y tendido del tema. Un avance: Dos sobres de Islacao en la bolsa del corredor...sin palabras...
Mañana es el día, iremos a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario