sábado, 11 de enero de 2014

Definiendo...e ilusionado...

Ya pasaron las navidades y la mejor noticia es que ni he cogido peso y que he podido seguir mi rutina de entrenamientos en pos de mejorar mi marca personal en la media maratón de Las Palmas GC. Llevo ya casi cuatro semanas que he podido enlazar tres salidas a correr semanales, algo imposible hasta hace poco. Y ademas, con algún que otro entrenamiento de calidad, pudiendo enlazar alguna que otra serie...
Además, los reyes magos se han portado muy bien y me han traído cositas muy apropiadas para este mundo runners que cada día me apasiona más...
Encima y en forma de regalo "familiar", mi mujer me regala la inscripción a la Trasnvulcania 2014...toma ya!!!!!! Lo que aun no hemos definido es la distancia. Me gustaría poder estrenarme con el maratón por primera vez, pero veo que igual puede ser un poco precipitado. Asi que vamos a esperar como acabamos la media en asfalto y luego decidiremos la distancia para La Palma. La idea es irnos toda la familia a Isla Bonita al menos cinco días, para así poder conocerla y disfrutar de unas "mini" vacaciones...Estoy ilusionadisisisimo con poder hacer la carrera...
Y en eso estamos, entrenando duro para la media de Las Palmas, pero con un ojo puesto ya en el mes de mayo y poder disfrutar de los enormes y preciosos paisajes de La Palma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario