sábado, 18 de enero de 2014

El ultimo esfuerzo

Como casi siempre me pasa antes de una carrera importante, la ultima semana mi cuerpo empieza a flaquear. Esta vez es la rodilla izquierda y un incipiente resfriado que se está asomando tomando visos de convertirse en algo un poco más serio en caso de no atajarlo con prontitud. Lo de la rodilla me ha fastidiado un poco el planning de entrenamiento previo a la GranCanaria maraton...en mi caso Mediamaraton...Así que nos metemos en la ultima semana y tengo la sensación de que me falta algún que otro kilómetro en las piernas...A día de hoy, el reto de bajar de las 2 horas no empiezo a tenerlo tan claro...
Por otro lado, esta semana pasada hice uso de uno de los regalos que me trajeron los reyes magos. A traves de mi mujer, Gaspar, Melchor y Baltazar me dieron la oportunidad de hacerme un estudio de la pisada y técnica de carrera en las dependencias de fit4room en la calle Simancas. Un muy amable Pedro me mostró lo que yo barruntaba en la cabeza desde hace tiempo...que soy un "patata" corriendo. Unas pruebas de carrera, pisada y estabilidad que dieron como resultado a groso modo que tengo que muscular las piernas, que mi pisada es de talón, que mi técnica de carrera deja mucho que desear y que mis pies están muy fuertes...en fin, que hay que mejorar ya¡¡
Y desde que sé que nos vamos a la Transvulcania, la media maraton de Las Palmas ha pasado a segundo plano, de verdad. Me apasiona y me ilusionada muchisismo la carrera de la Isla Bonita. espero que gracias a los consejos de Pedro, llegue a esa carrera en mejores condiciones que las que tengo ahora.
Ya tenemos alojamiento en La Palma, falta decidir si vamos en barco, para así poder llevarnos nuestro coche, o bien viajar en avión y plantarnos en La Palma en solo 50 minutos...decisión complicada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario