miércoles, 30 de abril de 2014

Un ultimo esfuerzo

La semana pasada fue la semana de mas carga que he tenido en mucho tiempo. Tres salidas por caminos unidas a tres días en el gym que me han sentado muy bien. La tirada larga del mes consistió en una salida por el paseo marítimo hasta el Auditorio y desde allí subir hasta los Giles y dar una vuelta por la cima, para luego volver por mis propios pasos. En total, 18 kms en menos de dos horas que sirven para endurecer mas las piernas y pensar que esta vez el muro de los 18 kms llegue un poco mas tarde. 


Mientras, por otro lado, seguimos planeando el viaje a La Palma. Por un lado, he conseguido que la organización atienda a mis solicitudes y nos ponen a las cinco personas que habíamos pedido el traslado hasta la salida desde el Hotel Sol La Palma una furgoneta que nos lleve hasta el Faro de Fuencaliente. Ha costado pero al menos he conseguido que la organización atienda mis peticiones. Mientras, sigo buscando lugares que visitar en La Palma y buenos sitios donde comer. Vamos a estar allí 6 días y espero poder ver lo máximo de la Isla. 
En principio me iré yo solo el miércoles y el jueves se unirán mi mujer e hijo y el viernes llegarán los refuerzos en la figura de los abuelos. Llevaré hasta animadores a la carrera, ni los profesionales...ja,ja¡¡¡
A medida que se va acercando el día el gusanillo dentro del estómago va creciendo cada vez más y empiezo a notar hasta nervios por estar ya en la salida...estoy como un niño la noche del 5 de enero.
A ver si en estos días puedo hacer varias salidas a ritmo trotón para tener las piernas lo mas en forma posible...
Transvulcania, allá vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario