martes, 8 de abril de 2014

Acumulando

Pues seguimos con la buena senda y esta semana pasada pude salir a correr tres días compaginándolo con dos de gym, uno de ellos en casa y otro en donde por fin pude hacer piernas. Y vaya si lo noté, ya que llevaría al menos mas de tres años sin hacer piernas en un gimnasio y las agujetas han sido bastante acusadas. Ademas, el ejercicio que hice para los isquiotibiales no me sentó muy bien y aun estoy algo renqueante. 
Ahora entro en una fase donde va a ser muy complicado poder entrenar ya que mi mujer ha empezado a trabajar por las mañanas y los días que trabajo de tarde aprovecho para llevar porteado al bebé andando hasta el trabajo de mi mujer para que pueda tomar su ración de tetita rica de la mami. Menos mal que tengo una suegra que vale un tesoro y me ayuda a compaginar el llevar el bebé con la madre y poder entrenar...desde aquí, gracias Suegra...
Y hablando del porteo del niño, la verdad es que son unos 5 kilómetros entre ida y vuelta hasta el lugar de trabajo de mi mujer y se nota en las piernas, después de portearlo durante mas de una hora....mira por donde, voy a fortalecerlas  sin darme cuenta.
Ya va quedando menos para la cita clave de mi temporada runner, apenas un mes para viajar hasta La Palma y disfrutar de su mítica prueba...En medio, una Semana Santa con visita a la península, donde mis padres están deseando verme...no, a mi no, al nieto...Unos días que aprovecharé para comer esas comidas tan buenas que hace una madre e intentar poder salir a correr algún que otro día.
Tiembla Transvulcania, que allá nos vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario