martes, 6 de mayo de 2014

Rumbo al Objetivo

Pues si, después de muchos entrenamientos...menos de los que hubiese querido, eso sí, mañana parto hacia la Isla Bonita. Atrás quedan muchos madrugones, salidas a correr a horas algo extrañas y mas de un día que no quise salir a correr al ver la carita de mi niño decirme que no me fuera y me quedase jugando con él. Salgo hacia Transvulcania con la ilusión de un niño de 5 años la noche antes de reyes, emocionado y expectante por las sensaciones que creo que voy a percibir. Todo esto no sería posible si no fuera por tener una esposa tan cariñosa que me he mimado hasta estos últimos días, dándome todo su apoyo para que pueda cumplir este deseo. Gracias mami, sabes que te quiero mucho. Y mi mayor ilusión es entrar en linea de meta con mi hijo en brazos...solo de pensarlo me emociono...
Transvulcania espera, son "solo" 27 kms pero creo que tendré tiempo en esos kilómetros de disfrutar y percibir la belleza de correr en montaña, y mas en una isla como La Palma.
Voy sin expectativas de hacer ninguna marca de tiempo...voy a disfrutar y seguro, también, a sufrir un poco. La carrera es de lo mejor del mundo y en ella estarán los más grandes del trail running mundial. Aunque el favorito es Kilian Jornet, espero que gane Luis Alberto Hernando, es mi favorito. Me encantaría poder conocerles a ambos y al resto de elenco mundial que estarán allí. A ver que pasa...
Y tras la carrera, nos quedaremos de turismo en la isla hasta el lunes, así que disfrutaremos seguro, de las bondades de la bien llamada Isla Bonita de las afortunadas....
Transvulcania, allá vamooooooooooooos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario