domingo, 22 de diciembre de 2013

Semana perdida

Después de descifrar uno de esos planes de entrenamiento denominado "Realiza tu media maratón tan pronto como puedas" o algo parecido comencé la semana corriendo. Encaminé mis pasos al Parque Romano donde me hice la primera serie del entrenamiento, 10 kms a ritmo diferente cada tres kilómetros. La verdad es que acabé bien y con un tiempo inferior a los 54 minutos. Tras estirar en el césped, me fui a casa supercontento y motivado...el plan de entrenamiento parecía que era el idóneo. Pero el problema es que me dejó muy cansado y no he podido salir a correr ningún otro día de la semana, bien por lluvia, por cansancio o por no sé qué excusa. Así que solo he salido un día esta semana y ahora mismo estoy que me subo por las paredes...tengo mono de correr.
He podido hacer algo de musculación del tronco superior y estiramientos y abdominales, pero es que también el fin de semana ha sido un festival gastronómico continuo...la cercanía de las navidades hace que la excusa de salir a comer con los amigos, compañeros de empresa y demás personas del mundo mundial sea difícil de evitar. Así, creo que he ganado unos 2 kilos solo este fin de semana, miedo me da cuando aún no ha empezado oficialmente la Navidad.
Ahora tengo unos días de descanso en el trabajo que espero poder aprovechar para ponerme a tono corriendo e intentar seguir descifrando y haciendo, claro está, el plan de entrenamiento a fin de llegar a la media maratón lo mejor entrenado posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario