domingo, 29 de diciembre de 2013

Entrenar en navidad...buff¡¡¡¡

Pues sí, que entrenar en navidad es bastante complicado. Quitando a un lado los grandes atracones de comidas, el trajín consumista de las compras, las visitas familiares y el frío que hace, cuesta mucho salir a correr. Pues bien, yo lo he conseguido la semana pasada...¡¡¡¡ Pude salir a correr tres días y me han servido para mucho. La primera salida fue por el paseo de Las Canteras llegando hasta la punta de El Confital y vuelta. Me encanta entrenar en El Confital, me da vida. Las otras dos salidas han sido en el Parque Romano, dos entrenos de series de 10 kms. La verdad es que los entrenamientos intervalicos me han sentado mejor esta semana que la anterior, en la cual solo pude salir un día, ya que acabé frito. Total que tres salidas que suman mas kilómetros a las piernas.
Mañana será la San Silvestre de Las Palmas GC, pero este año no voy a ir. Prefiero meterme un buen entreno por la mañanita temprano y aprovechar el resto de el día en otros quehaceres.  Y luego, a esperar a los reyes magos a ver si se han acordado de todo lo que les pedí...Feliz año a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario