domingo, 24 de noviembre de 2013

"Gripao..."

Pues si, apareció la siempre inoportuna gripe y me ha dejado una semana sin poder calzarme las zapatillas y salir a correr...Una semana que tenia predispuesta a prepararme a fondo la II Isleta Extrem y que ahora me deja con apenas dos salidas probables antes de la carrera, con lo que creo que en la carrera me conformaré con llegar a meta lo mas entero posible.
Una gripe que primero atacó a mi mujer, luego a mi hijo y finalmente a mí. Sin ser una gripe que me haya tumbado, me he quedado en casa "resguardaito" y cuidando de lo que mas quiero, que es mi familia.
Desde el lunes pasado no hago carrera y fue en el Parque Romano, donde descubrí una nueva modalidad de atletismo: La carrera del Caballete...Si, al volver a casa me encontré un caballete de pintar dejado en la calle y sin pensármelo dos veces me lo puse al hombro y así fui hasta casa...la cara de la gente con la que me cruzaba era un poema...Y claro, otro entreno mas en Parque Romano y sigo sin pisar caminos, piedras ni senderos. Espero que mañana y el miércoles pueda salir algo por El Confital o Los Giles.
Y viendo que ya va llegando el fresquete a la isla, cada vez me apetece menos levantarme a las 06,30 horas de la mañana para ir a correr...buff, las sabanas parecen que te engullen y no te dejan irte fuera de la cama...Pero, o corro a esa hora y me pierdo crecer a mi niño...y no estoy dispuesto a eso ultimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario