viernes, 1 de noviembre de 2013

En buena linea

Pues seguimos con la buena linea y en estas dos semanas he podido salir a correr seis días, lo cual es un logro para mí. Alternando El Confital con el Parque Romano sigo acumulando kilómetros en las piernas. Y ya empiezo a hacer algunas series, muy intercaladas pero series, al fin y al cabo.
Si hace unas semanas mi objetivo era la II Isleta Extrem, lo he tenido que descartar por horarios y turnos en el trabajo, con lo cual creo que mi próxima gran cita será en http://grancanariamaraton.com/ , donde aspiro a bajar de dos horas en la Media Maratón. Si, ya sé que nos ninguna gran marca, pero ese es mi objetivo, realista objetivo...

Mi record está en 2h06 del año pasado, bajando mas de doce minutos la anterior marca personal, así que entrenando un poco y esforzándome, creo que puedo conseguirlo. Por ganas e ilusión no van a ser...Hoy, corrí 8 kms a una media de 05:45 el kilómetro, así que vamos por el buen camino, si bien se que tengo que darme mas caña...

Hoy me levanté muy temprano y me fui a correr al Parque Romano y al llegar allí la imagen fue desoladora...la noche de Hallowen había hecho estragos y estaba todo lleno de botellas, vasos, bolsas...vamos, mierda por un tubo. Que pena que la gente sea tan guarra...Si, te puedes divertir y pasarlo bien y si quieres hincharte a beber no pasa nada, pero amig@s...llévense la mierdan que sueltan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario