domingo, 12 de mayo de 2013

Entrenando...

Esta semana fue la Transvulcania , carrera que se está consolidando a pasos agigantados, con victoria final del Gran Kilian Jornet. Yo mientras seguí metiéndome kilómetros en las piernas a fin de intentar llegar lo mejor posible a la Circular de Tejeda, donde probablemente cerraré mi temporada este 2013. La llegada de mi niño se lo merece, no?
Así que me dedique a entrenar un poco esta semana, pudiendo finalmente poder salir a correr tres días  todo un logro, con tantas cosas que tiene uno en la cabeza y tan poco tiempo. Fueron tres salidas diferentes, ya que pude rodar tanto por la orilla de la playa, amaneciendo y con una temperatura superagradable, disfrutando del sabor y la brisa del mar, también corrí un poco por montaña, junto a la playa eso sí, en el magnifico paraje natural de la Bahia del Confital y acabé la semana rodado en llano en el Parque Romano, Así que esta semana acabo con tres entrenos, que me hacen ir perfilando la forma a fin de poder hacer una actuación lo mas digna posible en Tejeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario