sábado, 4 de abril de 2015

Ni fú ni fá

Pues acabó Marzo y la cosa tampoco es que haya mejorado mucho. 7 entrenamientos con el escaso bagaje de 52 kms en total. Al menos, dos de las salidas fueron por El Confital, mi lugar favorito para recargar pilas y por el que no se encaminaban mis pies desde el año pasado. La verdad fue que volver a pisar la bahía confitalera fue un enorme subidon de alegria. Me recarga muchísimo las pilas correr por ese lugar. Ojalá pueda meterme en la dinámica de correr mas veces por allí. Espero que con el cambio horario y cuando empiece amanecer antes pueda ir más veces. 
Porque sigo en la tónica de salir a correr temprano, a veces demasiado temprano, tanto que hay días que no están ni las calles puestas cuando yo empiezo a rodar...Y lo de salir a correr a partir de las 11 de la noche a pasado a mejor vida.
Entre medias, siete visitas al gym con un día de piernas que realmente me sentó muy bien. Es una pena no poder tener ahora cierta dinámica de rutina en los entrenamientos, ya que noto que cuando encadeno dos o tres entrenos seguidos mi cuerpo los asimila bastante bien. 
En el Horizonte se encuentra "Entre Cortijos", dicen que es la carrera más rural de Canarias y una de las fechas señaladas dentro del calendario del Trail Series Gran Canaria. 

Una prueba que llevo queriendo hacer desde su primera edición pero que nunca he podido hacerla. Este año al menos he logrado inscribirme y creo que voy a ir a correr. Digo creo porque el año pasado fueron al menos 4 carreras en las que me inscribí y al final no pude participar. 
Así que si no ocurre nada raro, la prueba de 15 kms de Entre Cortijos sera la segunda de la temporada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario