lunes, 20 de abril de 2015

Acumulando...pero muy poco...

Cuando ya encaramos la cuarta semana del mes de abril, mis entrenamientos con vista a EntreCortijos 2015, la cual se disputará este próximo sábado, veo que la carga de volumen de trabajo en mis piernas ha sido poco menos que escasa.
A día de hoy, 5 salidas a correr en lo que va de mes, todas ellas en el Parque Romano y con una media de 6kms cada una…vamos, un desastre en toda regla.
Lo peor es que la semana pasada, que logré salir tres días ( todo un logro para mi en estos momentos) y si hacemos cuentas vemos que si la semana pasada salí tres días y en lo que va de mes ha salido 5 veces…sale la triste realidad de que en las anteriores semanas solo entrenado 2 veces, una por semana…
Bueno, a lo que iba…y es que después de salir de tres veces durante una misma semana han vuelto a mis rodillas , especialmente la derecha, las temidas malas sensaciones que me recuerdan la condromalancia rotuliana que tengo ya perenne en mis piernas. Desde el jueves pasado que fue el último día que salí,  tengo una terrible sensación de pinchazo continuo en la parte lateral y alta de las rodillas. Me temo que me va a pasar factura de cara a la carrera, limitándome mucho y  no sé si incluso llegará a impedirme poder participar en EntreCortijos.
La cosa es que desde el jueves estoy preocupado y parado…tomando mucho magnesio a fin de remitir las dichosas molestias. Espero poder retomar los entrenos este martes y poder salir a trotar un poco, no más de 6 kms…que parece ser que es mi umbral últimamente.
La fortuna en este caso es que la distancia a la que pretendo hacer frente en la carrera del sábado es de 15 kms, asequible…creo…Lamentablemente no es la mejor manera de encarar la prueba, pero es lo que hay. Y más aún viendo que apenas he realizado ningún entrenamiento en zona montañosa en bastante tiempo…

Espero poder  contar que me lo pasé genial en EntreCortijos…pero eso ya será la semana que viene



No hay comentarios:

Publicar un comentario