domingo, 26 de abril de 2015

Gafado

Pues no, al final no pude participar en EntreCortijos 2015. Empiezo a creer que una maldición está detrás de mi, ya que son varias las carreras a las que me he apuntado y no he podido ir en estos últimos meses. 
Todo empezó a torcerse cuando acabé el ultimo entrenamiento el jueves 16. Tras la ducha empezaron unas molestias que ya conocía, pero que creía olvidadas y superadas. A pesar de estirar durante los días siguientes y no ir a correr nada de nada, las molestias no remitían. El maldito fantasma de la condromalancia rotuliana apareció de nuevo. Intenté no forzar nada y estar prácticamente diez días sin correr e irme a la carrera fresco de piernas, pero ni así. El viernes noche la molestia seguia e incluso me desperté con tiempo de prepararme para subir a Montaña Alta, pero mi cuerpo decía que no, aunque la cabeza y el corazón tiraban hacia el sí. 
Con la camiseta preparada, me quedé en casa. 





Lo mejor que hice. Hoy domingo estoy bien, practicante sin molestias y espero poder salir el lunes a trotar un rato. El tratamiento que empezó el mismo sabado a surtido efecto...
Volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario