domingo, 11 de enero de 2015

Afinando

Afinando llevo el cuerpo desde el inicio del año. De nuevo, vuelvo a la buena rutina de alimentarme más sano e ir dejando el alcohol, o sea, las cervecitas y el azúcar de lado. Y lo va notando el cuerpo, ya que apenas engordé 400 gramos tras las navidades.
He salido a correr tres veces desde que empezó el año, sin mas pretensiones que correr sin mirar tiempos, ritmos ni sensaciones. La media maratón se acerca y solo quiero llegar con algo de volumen en las piernas, no tengo mas objetivo que acabar la prueba y terminarla vivo...
Pude salir ayer a hacer 10 kms seguidos en asfalto, algo que llevaba meses sin poder hacerlo. Al final, acabe bien y contento.
Empezó el nuevo año y me han salido varias oportunidades laborables increíbles, de las que no voy a hablar aún, pero que pintan muy bien. Ojala salga todo perfecto...
Ahora tengo 10 días de vacaciones, que en condiciones normales serian perfectos para poder entrenar...pero viene mi madre a visitarnos desde la península y creo que voy a tener que hacer malabares para poder compaginar todo: familia, madre, entrenos...Y con el peligro de que mi madre entre en la cocina y no pare de hacer de comer sin tino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario