lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumen del 2014

Mientras vamos llegando inexorablemente al final de este año 2014, es momento de echar una mirada atrás y ver que hemos hecho durante el año.
Este año para mi ha sido de mas entrenos que de correr con dorsal. Sólo dos carreras en mis piernas, Media Maratón de Gran Canaria y Media Maratón de Transvulcania. Lo mejor sin duda fue entrar en la meta del refugio del Pilar con mi hijo en mis brazos.
Han sido 772 kms este año los que han soportado mis piernas, pocos o muchos según se mire. La dificultad de compaginar trabajo, familia y entrenos han dado este resultado. Me marco como objetivo llegar a los 1.000 kms durante el año 2015. Y poder disfrutar de alguna carrera más que en 2014, donde a pesar de haberlas pagado, tuve que renunciar a correr en varias pruebas.
Al inicio del año 2014 me puse como objetivo que en el 2015 haría la Maratón de Transgrancanaria...A día de hoy ese objetivo no sólo es irreal sino que se me antoja imposible...faltan muchos kilómetros en las piernas para intentar acometer dicha distancia. Así que dejaremos el asalto a esa distancia cuando me vea preparado.Y si no puedo correr todas las pruebas que me gustaría, pues seguiremos saliendo a correr por amor al deporte y disfrutar del mismo.
FELIZ ENTRADA DE AÑO  TODOS¡¡¡ NOS VEMOS AHÍ FUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario