lunes, 4 de agosto de 2014

Julio de pena...que será en Agosto????

Acabó el mes de Julio mas triste de mi vida runner. Solo seis salidas a correr y acumulando solo 51 kilómetros en total. Se sumó a todo el doble turno de trabajo de mi mujer, mis turnos, visitas familiares y el rey de la casa, que es el que manda ahora con todo lo que conlleva. Ademas, aunque hubo varios días que el despertador sonó a las 6 de la mañana para salir a correr, mi cuerpo me pedía descanso absoluto. En fin, que aunque hubo días que pude compaginar bien los trabajos de mi mujer y mio con el cuidado del peque, al final decidía quedarme en casa jugando con él, que me llena bastante. Mi nivel de forma se está resintiendo de forma alarmante y encima ahora estoy por Cadiz, haciendo la visita a mis padres con todo lo que ello conlleva: cervecitas, tapeo variado, comida de mamá...buff, creo que cuando llegue el 15 de agosto y vuelva a Las Palmas voy a tener que ponerme en serio a "intentar" entrenar...
Tengo decidido empezar a salir mañana martes a correr ( carcajada modo on activada), pero no descarto que la cama siga haciendo de las suyas y siga atrapándome por las mañanas...
Pues nada, que seguimos de vacaciones y ya habrá tiempo de recuperar la forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario