martes, 26 de agosto de 2014

Seguimos bien....pero

Semana buena en lo tocante a salir a rodar. Tes días corriendo alternando montaña con parque romano. Poco a poco vamos mejorando el nivel físico tan maltratado durante las vacaciones y las sensaciones van en aumento...las buenas,claro.
Tres días donde he vuelto a sentir esa brisa confitalera que tanto bien me hace. Necesito más kilómetros y más subidas, pero esta semana ha sido de toma de contacto...
Por otro lado voy a tener que dejar de adelantar las carreras en las que quiero competir. Si hace unos días me aventuraba a afirmar que iba a participar en el trail de Teror...cambios en los turnos de trabajo me lo van a imposibilitar...así qué a partir de ahora no pienso adelantar el participar en ninguna de las carreras que tengo en mente.
Por otro lado, este finde es la ultra del Mont Blanc...sueño a día de hoy imposible para mi...Estaremos atentos a lo que hacen los españoles y en espacial nuestro vecino Yeray Durán.
Mientras el opio del pueblo ya está aquí...empezó la liga de fútbol y con ello todo lo que conlleva...En fin, país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario