martes, 19 de agosto de 2014

Agosto en buena onda...

Pues lleva Agosto mejor pinta que lo que me presuponía al iniciar el mes y con él mis vacaciones. Durante las mismas he podido salir a rodar cinco veces, siempre por asfalto y sin encontrar nunca buenas sensaciones, pero salir a correr que era lo que importaba. Por un lado para intentar no perder más de la poca forma que tengo y por otro lado para equilibrar los excesos cometidos durante estos días...El delito ha consistido en tapeo variado de pescado, cervecitas de mediodía, comidas y cenas opulentas en casa de mamá, en fin, todas esas cosas que se cometen estando de vacaciones...vida sana¡¡
La cosa es que de vuelta a Las Palmas y a la rutina diaria, sigo pudiendo encontrar momentos para salir a correr. El que mi mujer aún esté de vacaciones ayuda mucho en este sentido a la hora de cuidar del enano, claro está. Así que en un ataque de locura me he inscrito en el Trail de Teror, carrera que llevaba mucho tiempo intentando hacer. Así que de aquí al día 6 de septiembre, toca intentar ponerse lo más fino posible para llegar en las mejores condiciones a la cita...

De nuevo con un pequeño objetivo a la vista ya que el gran objetivo de esta segunda mitad de año va a ser la Ruta Doramas, donde por primera en mi vida voy a intentar superar la barrera de 30 kms corriendo...este año la ruta son 36¡¡¡¡ Este si que voy a intentar que sea el reto final de temporada, así que habrá que cuadrar bien todo con la familia, el pequeño y el trabajo...Ojala pueda hacerla y disfrutar de esa parte de la Isla en una época donde las lluvias ya habrán aparecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario