sábado, 8 de febrero de 2014

Paro absoluto

Buff, sigo sin poder anudarme las zapatillas desde la media maratón de Las Palmas GC. Aún en proceso de mudanza, sacando cosas de una casa y poniéndolas en otra. Eso sí, cansado como si hubiese hecho tres maratones seguidas. No se imagina uno todo lo que va almacenando en una casa hasta que tiene una mudanza y empieza a darse cuenta. Ropa que hace la de dios que no usamos, que guardamos con la típica coletilla: "esta por si algún día..." y pasado mas de un año, nunca llega ese día para ponerse esa prenda... Y luego están esos "cacharros" locos que vamos almacenando "...por si acaso...". Total, que la semana ha pasado y me ha sido imposible salir a correr. Los ratos libres que me ha permitido el trabajo y la familia han sido para la mudanza. Hice un pequeño intento el martes, donde incluso me desperté a las siete de la mañana a fin de salir a correr un rato, pero una vez despierto, me dolían hasta las pestañas. Luego está que la alimentación de estos días no está siendo las más adecuada. Tener dos casas "abiertas" ahora mismo hace que no sepas si la lechuga está en una casa o el pescado está en la otra. En fin, que espero que el lunes pueda empezar ya a salir a correr y prepararme algo lo que me voy a enfrentar en Mayo...Transvulcania espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario