domingo, 13 de octubre de 2013

Aniversario

Hoy es mi aniversario de boda. Parece mentira que haya pasado ya un año de aquel maravilloso día donde todo salió perfecto. Un día para recordar toda mi vida. Y como para no recordarlo si ademas aquella noche engendramos a nuestro hijo...inolvidable. 
Y hoy, para celebrar nuestro aniversario hemos salido a comer mi mujer, nuestro hijo y yo. La idea era salir a comer vestidos como íbamos el día de la boda. Y allí fui yo todo feliz a meterme en mi traje entallado de Caramelo y claro, sorpresa...no entraba...
Normal, ha pasado un año, 8 kilos más, muchas cervezas,un embarazo,  un hijo, etc...Iluso de mí, que pensaba que podría entrar. Así que hoy, después de la comida de aniversario, claro, me ha dado el atracón de despedida), me he propuesto un reto: Volver a entrar en ese traje que tan bien me sentía. Mi mujer me dijo que ya no era el "James Bond" del día de la boda y eso, quieras o no, duele...
Pero es que ahora la situación ha cambiado: Ahora, casi todo el tiempo libre es para jugar, reir, cantar con mi hijo. El poco tiempo libre que me sobra intento dedicárselo al deporte, pero ahora mismo cuesta mucho. Pero bueno, nadie dijo que ningún reto fuese fácil, así que sí, voy a ponerme de nuevo como el día de la boda...
Y deseando ya que llegue el lunes para empezar. Quiero volver al Confital a hacer mis carreras matutinas. Es más, el 30 de noviembre se celebra la II Isleta Extrem donde quiero estar en la linea de salida.Y se aventuran retos en el horizonte, como intentar bajar de las 2 horas en la media maratón de Las Palmas GC o la Transgrancanaria...En fin, tengo que sacar tiempo y ganas para volver a entrar en ese traje...ademas de hacer deporte, que tanto bien y paz me da..
Que gran día hoy, nuestro aniversario de boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario