martes, 23 de abril de 2013

10 kms urbanos de Telde

En mi preparación hacia la media maratón de montaña circular de Tejeda, me fui a probar sensaciones a Telde, para participar en la segunda edición de sus 10 kms urbanos. Al igual que el año pasado, allí nos juntamos un grupo de amigos para disfrutar de la carrera de la Ciudad de los Faycanes, la cual fue bastante entretenida y cuya organización mejoró bastante en relación al año anterior, juntándolo ademas con un  nuevo circuito bastante rápido en varias zonas y con alguna que otra subida rompe ritmo. El año pasado dejé el crono en 54:24 y este año encaraba la carrera intentando bajar de marca, al menos un par de minutos. Pero desde la salida me encontré bien de piernas y seguí la estela de mi compi Toni, "marcandole visualmente" hasta el kilómetro 7. Esto me llevó a pasar por los 5 kms en un tiempo de 24:23 y de 39:38 en los 8 kilómetros, lo que me dio fuerzas para encarar los dos últimos kilómetros y bajar de los 50 minutos, dejando el crono final en 48:50 y una gran sonrisa en mi cara. Me fui con muy buenas sensaciones de Telde, prometiendo volver el año que viene e intentar seguir bajando el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario