miércoles, 25 de junio de 2014

Y ahora, que???

Pues nada, al final el ascenso se truncó gracias a una serie de aficionados nuestros que saltaron al campo antes de que el arbitro diera por finalizado el partido, lo que provocó momentos de tensión y nervios por nuestra parte y de rearme de fuerzas y convicción en las filas del Córdoba, cuyos jugadores, después de realizar un partido mas bien flojo en casi 92 minutos, lucharon por el ultimo balón hasta el último segundo y se encontraron con la gloria de un gol que los lleva hasta el olimpo del fútbol patrio...increíble final.
Y si, fue clave el asalto al césped por parte de unos doscientos descerebrados que quisieron celebrar antes de tiempo un ascenso que se estaba labrando el equipo a base de casta y cojones...Por que esta acción de estos estúpidos descentró a la UD Las Palmas e hizo que los jugadores se fueran del partido cuando sólo quedaban 90 segundos para volver a primera.
Imagen lamentable y patética dejada a traves de la señal de TV a toda España y medio mundo. Descerebrados sin camisa, musculados sin cerebro que se cargaron el sueño de toda una isla. Y que de paso dejan en el limbo una cantidad cercana a unos 30 millones de euros que podía llegar a ingresar la isla por todo lo que genera a su alrededor el fútbol en primera división.
Si de algo ha servido el esperpento visto el domingo es que la sociedad isleña parece ser que ya se ha cansado de estos "seres" que ya han conseguido destrozar romerías, carnavales y fiestas populares. Ojala esto no vuelva a pasar nunca en ningún evento de las Islas. Y si también ha servido todo lo vivido para que desde las altas esferas vean que con tanto recorte en educación nos estamos hundiendo nosotros mismos en la mierda , bienvenido sea el No ascenso. Porque lo que pasó el domingo no es culpa del fútbol ni de la seguridad que hubo ni nada parecido. Es culpa de la FALTA de EDUCACIÓN y VALORES que campan hoy en día a sus anchas por nuestras calles...
Animo y toda mi fuerza al fiel seguidor amarillo, a ese abonado que no se ha perdido ningún partido este año. Volveremos a primera, seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario