jueves, 27 de marzo de 2014

De nuevo on the road...

Superada, creo, la gripe que me ha dejado bastante falto de fuerzas y con tres kilos menos, por fin he podido volver a salir. Ya son dos días los que me he calzado las zapatillas y he encaminado mis pasos hacia el Parque Romano a trotar un poco. La fastidiosa gripe esta que he tenido la "suerte" de sufrir me ha debilitado más de lo que yo esperaba. La verdad es que he notado en estas dos salidas una falta de fuerzas absoluta. Al menos, aún queda algo de tiempo para intentar hacer algo digno en La Palma y poder disfrutar la Transvulcania 2014 como merece la ocasión.
Queda algo más de un mes para la carrera en la Isla Bonita de las Afortunadas. Espero poder rodar una media de al menos tres días semanales y poder llegar con un rodaje algo bueno. Intentaré alternar Parque romano con Confital y Los Giles y a ser posible, salir a hacer una rodada algo más larga de lo habitual por algún pareja montañoso de las medianías.La idea es llegar a la primera semana de Mayo con los deberes hechos en la medida de lo posible.
Lo que peor llevo es que aún no he podido pisar el gym y hacer las rutinas de fortalecimiento de cuadriceps y rodilla, tan necesarias en mis piernas. Vamos a intentar poder hacer como mínimo una semanal, porqué lo considero muy necesario como complemento a la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario