viernes, 7 de marzo de 2014

Aumentando el nivel

Pues es viernes y la cosa va "palante". Cinco días de semana y cinco días entrenando. Tres salidas a correr y dos de gym...bendita rutina. Se nota y mucho cuando tienes una rutina que se adapta al cuerpo. Tres salidas a correr, dos en el Parque Romano y una en el Confital. En El Confital, 15 kms por los caminillos que me sentaron muy bien. En el Parque Romano, el lunes trote y hoy series. Y que bien me han sentado las series, de verdad...Y si no se tuerce la cosa, el domingo haré otra salida por caminos, seguramente Los Giles.
Pues si, se acostumbra el cuerpo a esto de meterle caña y kilómetros en las piernas. Ahora, echando la vista atrás, veo que las tres semanas de paro...(bueno, paro, paro no tanto, que con la mudanza acababa los días reventao...) me han sentado muy bien. El cuerpo me está respondiendo a lo que le estoy pidiendo y me pide más. Y eso que los madrugones están siendo dignos de ver...pero bueno,sarna con gusto no pica...
Estos días voy repasando el recorrido de la Transvulcania, gracias a esto de Internet. Entre el Google Earth y algún que otro sitio más, voy viendo con lo que me voy a encontrar en La Palma. Hay que ir haciendo la táctica de combate con antelación e intentar que no nos pille el toro.
Por otro lado y después de pasar la resaca de la Transgrancanaria, obviando la gran cagada de descalificar a Ryan Sandes y luego volver a darle por vencedor, solo veo comentarios muy positivos de la carrera. Aparte de las vivencias vividas por los amigos en la carrera madre de nuestra Gran Canaria, las redes sociales , paginas webs , foros y blogs como la ilusion mueve mis piernasaverno trailtimothyallenolson.comjuan maria jimenez o Vida Trail, solo hablan maravillas de la prueba. Al parecer, ha sido de una dureza y belleza singular...lo cual alienta mi gusanillo para que le edición 2015 sea la que pueda ver mi debut en la distancia mítica de Filipides y enfrentarme a esos más de 42 kilometros...vamos a ir viendo pero la posibilidad es bastante alta...Transgrancanaria, un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario