domingo, 8 de septiembre de 2013

Vacaciones

Por fin llegaron las benditas vacaciones, esta vez se han hecho de rogar casi once meses...La verdad es que esta parón lo necesitaba mas que nunca. Unos once meses donde me he casado, me ha mudado de casa y he tenido a un hijo precioso y buenísimo. Multitud de recuerdos buenos que he tenido en este tiempo. Ahora, rumbo a la península a ver a los nuevos abuelos, que están deseando achuchar a su nieto. A ver si no perdemos mucho la forma para poder encarar el final del año y poder "intentar" hacer alguna carrera para finalizar la temporada. La verdad es que la II Isleta Extrem me da buenas vibraciones y me encantaría poder hacerla a finales de noviembre. Si consigo compaginar mi vida familiar con la laboral y poder entrenar algo, espero poder estar en la linea de salida. Y mientras llega ese día, estos días de vacaciones espero que me sirvan para olvidarme del trabajo, poder relajarme y disfrutar junto a mi hijo y mujer, darme algún que otro bañito por las playas de Cadiz y comer bien y beber mejor...en fin, VACACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario