miércoles, 19 de junio de 2013

Siguiendo la buena senda...

He conseguido salir a correr de forma continua durante tres semanas seguidas y la verdad es que las piernas lo notan. Poco a poco vamos metiendo carga en las piernas y estas van respondiendo cada vez mejor. Ahora que se acerca el nacimiento de mi hijo, es cuando mas en forma me encuentro de los últimos meses. No sé si será mi estado de animo, deseando verle y tenerle junto a mi, lo que me hace ahora mismo estar tan bien.
Las salidas han sido variadas dentro de mis tres "circuitos" clásicos en Las Palmas GC. Alternando Parque Romano, El Confital y Los Giles. "Gracias" al ayuntamiento de Las Palmas por hacer zona azul toda la periferia del Parque Romano, ahora voy corriendo desde casa hasta allí, doy las vueltas que me tocan y vuelvo a casa corriendo por las calles de Las Alcaravaneras...
Lo de correr en El Confital cada día me gusta mas. Allí me encuentro super a gusto, me motiva mucho correr tan cerca del mar y es el sitio que mas me recarga las pilas. Y cada día voy descubriendo nuevos caminitos por donde poder darle zapatilla...
A parte de correr, he introducido un poco de pesas en mi entrenamiento y así voy alternando un día carrera y otro algo de musculacion, muy light, ya que lo hago en casa con dos mancuernas y un banco de abdominales. Pero estas semanas he notado que voy ganando algo de musculo en la zona alta del cuerpo..."la operación bikini" empieza, ja,ja...
Y este ultimo fin de semana, nos fuimos mi mujer y yo a pasarlo a Fontanales, a la Poshada Rural El Buho, http://poshadarural.com/, donde nos han tratado genial y nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Un retiro de dos días que nos ha sentado genial a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario