lunes, 2 de enero de 2017

Empezamos de nuevo

Acabo de ver las estadísticas de entrenos del año 2016 y la verdad es que la palabra lamentable se me antoja corta. Desde hace años guardo en la web :www.yourtrainings.com todo lo que hago deportivamente hablando. Allí subo mis entrenos corriendo, mis visitas al gym y mis sesiones de abdominales y yoga entre otras cosas. 
Pues me he puesto a mirar la actividad del año 2016 en lo que se refiere a correr y es pattetica. 242 kms en todo el año..., donde el mes que mas salí a correr fue en Enero, con la escalofriante cifra de 38,5 kms  donde adjuntamos también los 10 kms del Gran Canaria Maratón y en Noviembre que fui capaz de correr durante 34,4 kms...Entre esos meses pues tenemos meses como mayo y junio donde hice la friolera de 5 kms, entre otras cosas aquejado de una lesión en la cadera derecha fruta de un "intento" de lanzamiento de penalty con el cuerpo frio...Pero es que la carrera mas larga que he hecho en todo el año han sido los 10 kms de enero...por lo demas, el día que mas corrí fueron 7,5 kms...
Con el inicio del año nuevo se prometen muchas cosas que a mitad del año ya son impensables de cumplir. Yo solo voy a intentar tener una rutina mínima que me permita salir a correr mas días, sin mas pretensión...

Este año no está en mi horizonte ni el medio maraton ni los 10 kms del Gran Canaria , así que faltaré a mi cita de inicio de año...Y tampoco podré hacer Trasngrancaria maraton, cosa que tengo atravesada desde hace años...se me pasa la vida y sigo sin poder hacerla. Lo más grave es que llevo desde octubre del 2015 sin pisar la montaña para correr...algo tengo que cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario