lunes, 21 de septiembre de 2015

Regresando al pasado

Después de 17 días en la península visitando la familia y probando y degustando los ricos manjares de Cadiz y alrededores unido a la gastronomía de mi madre...os podéis imaginar como he vuelto. No he tenido narices en estos días de salir a correr en ningún momento, no he tenido fuerzas para salir. Me he dedicado a descansar hasta límites insospechados.
Y claro, lo he pagado y lo estoy pagando. Salí hace tres días a soltar todo el exceso de colesterol acumulado en esos días de vacaciones y llevo desde ese día recuperándome. Fueron 6 kms, los cuatro primeros la verdad es que me encontraba genial, con un ritmo bastante "guay", pero los dos últimos me arrastre por el albero del parque romano,,,Ahora toca apretarse los "machos" un poco e intentar llegar con un mínimo de forma a Las Palmas Night Run, donde pongo el objetivo en bajar de 55¡¡¡¡ minutos los diez kms. Objetivo irrisorio hace un año, ahora lo veo hasta muy complicado. 
A ver si en estas semanas antes de la carrera podemos salir y tener algo de rutina de entrenos...
Volveré...no se cuando, pero lo haré.

1 comentario: