lunes, 9 de febrero de 2015

Sin expectativas...por ahora...

Pues ya pasada la resaca del Media Maratón de Las Palmas, me encuentro en una situación sin expectativas. Miro hacia adelante y no veo ninguna carrera a la que pueda llegar con un mínimo de entrenamientos. Mis deseos se centran en la Extrema de Moya, pero creo que se va a quedar en eso:Deseo.
Estoy en un momento de muchos proyectos personales y familiares y no me da tiempo. En principio y por orden de tiempo,  empiezo un Curso de Fotografía en la Escuela Canaria de Fotografía...el curso de principiante. Ya va siendo hora de sacar provecho a la cámara que tenemos en casa.
Mientras, esta semana que ha acabado he conseguido salir a trotar tres días. Tras el parón obligado de la carrera me di un masaje recuperador, haciendo espacial hincapié en los gemelos, que acabaron bastante castigados. Un masaje con Punción Seca que me dejó muy bien. Mañana me doy otro y ya como nuevo otra vez.
Tras entrenos en el parque romano, ya que a la hora que los hago me ha sido imposible irme a El Confital, que es donde me hubiesen apetecido hacerlos. Salir a las 6:30 de la mañana a correr con este frío que ha hecho últimamente no es muy agradable y siendo de noche como que tampoco me voy a ir hacia El Confital. Así que tres días al parque.
 Y el ultimo ayer mismo, domingo tras mogollón carnavalero. El camino callejeando de casa hasta el Parque romano fue un espectáculo: gente muy bebida, gente muy drogada, amantes furtivos, calles muy sucias...me fui temiendo lo peor antes de llegar al parque. Esperaba encontrarlo lleno de botellas vacías tiradas por el medio de la pista, pero no...se ve que los carnavaleros no fueron por allí esta vez. 
Los tres días le han sentado a mis piernas muy bien, empiezo a coger algo de forma y sensaciones... a ver cuanto me dura...
Mientras, seguimos sin expectativas a corto plazo...solo correr por correr...


2 comentarios:

  1. Buscar un objetivo nos ayuda a centrarnos. Quizás veas algo que te motive para la Primavera.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echada la vista a Entre Cortijos...a ver si puede ser.
    Gracias

    ResponderEliminar