martes, 28 de octubre de 2014

Mi no-crónica de Las Palmas Night run

La última vez que me puse un dorsal y participé en una prueba deportiva se remonta ya a los albores de la era primaveral, cuando me embarqué en la mayor aventura realizada hasta el día de hoy: Transvulcania. Desde aquella carrera he intentado, sin éxito, volver a sentir lo que es "competir". Han sido mas de tres y diría que hasta 4 carreras en las que lo he intentado pero sin poder llegar a hacerlo. La única de esas carreras que había pagado era la última, http://lpanightrun.com/. Menos mal que las otras no las había pagado, por que si no, vaya cara de pardillo tendría hoy. 
Pues después de unos meses donde empezaba a sentir la chispa de la forma, me encaraba ya hacia la ya mítica carrera nocturna capitalina. Me la había preparado bien, dentro de mis limitaciones de tiempo y entrenamiento e iba con la idea de bajar MMP. Un mes de septiembre donde pude entrenar más o menos bien y octubre que iba con buenas sensaciones. 
Llegamos a la semana de la carrera y algo me dice ya el lunes que me parece que me voy a quedar con las ganas de correr. Aún así, el jueves me presento a recoger mi dorsal. Ir a recoger el dorsal a las 4 de la tarde del jueves fue de lo mas rápido en mi vida, con una zona un tanto desangelada de gente teniendo incluso que presenciar el "peculiar" entrenamiento que estaba dando un monitor sobre un tablado...creo que los únicos que le echaban cuenta en ese momento eran las palomas del parque. Después de recoger una de las mejores bolsas de corredor que he tenido el gusto de recibir, me vuelvo a casa. Llega el sábado y me  levanto  sabiendo que No voy a ir a correr, pero aún así me hago mi rutina de estiramientos nada más levantarme y sigo con ilusiones de poder participar en la prueba...Finalmente no pude ir y aquí acabó mi crónica. 
Lo peor de la carrera? Tener que llamar a DG Eventos mas de mil veces a fin de devolver el chip, que hasta ahora no he podido hacerlo y tener la obligación de comerme las chocolatinas de la bolsa antes de noviembre, que es cuando caducan...
Proxima parada...SIN EXPECTATIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario