domingo, 28 de septiembre de 2014

La vida sigue

A punto de cerrar Septiembre, ha podido encadenar algún que otro entrenamiento de calidad con un poco de cantidad. Si...aunque me parezca casi imposible, esta semana, sin ir más lejos, he podido encadenar tres salidas de running, aunque todas con las mismas sensaciones: No voy...Mis piernas no tienen ritmo de ningún tipo, me encuentro como bloqueado. Siento que debo parar pero cuando estoy parado dos días siento que debo entrenar más...en fin, el ser humano y su doble personalidad...
Aparte de que la vida privada y familiar me ha deparado una perdida muy cercana, lo cierto es que el bloqueo además  de piernas también es mental. Y para rematar la actual situación sigo sin poder alejarme de los malos hábitos alimentarios que me están castigando el físico. Si, me se a pies juntillas la teoría de la alimentación sana y equilibrada, pero mi cuerpo y cabeza me piden comer cosas insanas y desequilibradas. Espero que tras el viaje sorpresa y nada agradable que tuve que hacer a la península, pueda volver a la senda de la buenas costumbres alimentarias...

Y así nos acercamos a Octubre, con sus horas de sol recortadas y prestos a recibir al Otoño. Y con varias carreras por celebrarse en la Isla antes de que acabe el año. A día de hoy estoy ya inscrito en una que se celebrará en Octubre, de la cual no diré nombre para que no vuelva a malograrse. 
Visto mi actual nivel físico, mi ilusión de la Transgrancanaria Maratón se va desvaneciendo poco a poco. A día de hoy es impensable para mi atreverme con esos 44 kms de montaña y poder llevar vivo a la meta de Meloneras. Queda tiempo, ya lo se, pero antes de nada necesito desbloquear la cabeza y luego, seguro que vendrán las piernas...
Y mientras, hay gente que hace cosas como estas: Nuevo récord en Maratón...que bestia por dios¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario